viernes, 7 de junio de 2013

¿Ya ha comenzado la expo E3?

El show de la gran expo de videojuegos de los Angeles ya a comenzado, la expo en si todavía no, pero entre vídeos más falsos o menos, y la presentación de Konami previa al E3, es como si ya se hubiese dado el pistoletazo de Salida.


Konami se adelanta, y nos muestra entre otros, el PES 2014...

Además de mostrar algunos juegos para redes sociales, comentar sus proyectos de desarrolladores independientes (que lo pintan muy bonito pero luego dudo que realmente presten atención) han mostrado un poco del PES 2014, y bueno, las impresiones de un antiguo fan decepcionado de esta saga no son malos, aunque soy bastante escéptico.

Nos venden realismo ¿volverá a ser un arcade con "buenos gráficos"?

Como no nos intentan vender que vamos a jugar y vamos a pensar que somos nosotros los que corremos, espero que no sea para apagar la pantalla para no horrorizarnos de la castaña de juego por la que hemos pagado un dineral... ¿será así?

En principio, y según lo que muestran (que es justo lo que quieren que veamos, no hay que olvidarlo) los gráficos son bastante buenos, la movilidad también, las aficiones son muy folloneras y parece que van a incendiar el estadio de tanta bengala...

Motor "fluidity"

Más allá de lo original del nombre, se supone que este motor nos permite mover al jugador como queramos y hacia donde queramos, movernos con la pelota en cualquier dirección, y algo que pinta muy bien, y que dudo que el FIFA 14  tenga, un sistema de moral.

El sistema de moral hace que los jugadores reaccionen peor o mejor a las reacciones del público tanto local como visitante, haciendo que sus habilidades se vean afectadas, si está bien pulido puede ser revolucionario, si por el contrario no está del todo fino puede resultar un calvario inexplicable para el jugador.

!Metal gear solid V!

De este han revelado poco, se ha hablado sobretodo del doblador americano y poco más, solo que han creado un nuevo motor de juego y ya está, si queréis saber más siempre podéis ver el vídeo de la presentación. 

En la medida de lo posible intentaremos traeros todas la noticias que salgan del E3, como siempre se preve movidito así que estaros atentos y nos os perdáis las expos, os dejo el calendario.

10 de julio (lunes)
Microsoft
19:00
Electronic Arts
22:00

11 de julio (martes)
Ubisoft
00:00
Sony (PS4)
03:00
Nintendo
16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario