martes, 11 de junio de 2013

E3:FIFA 14 y sus apariciones estelares.

En el espacio dedicado por EA a EA Sports pudimos ver un poco del FIFA 14 y el NBA LIVE 14, además del MADDEN 25 y el UFC, como rey de los deportes nos vamos a centrar en el FIFA 14 (hablaremos de los otros durante la semana)

EA SPORTS IGNITE

Este motor propio de EA Sports permite recrear el ambiente del estadio, no sabemos si afectando a la moral de los jugadores como en el caso del PES 2014, o simplemente haciendo que el estadio luzca espectacular.

También permite recrear mejores movimientos de los jugadores, hacer que se muevan más inteligentemente por el campo... vamos las mejoras de siempre un poco mejor, como no los gráficos son espectaculares, pero aun queda bastante para sacarle a la PS4 y a la XBOX ONE (o eso esperamos por que sino será timo)


Iniesta: "la sensación de marcar un gol es la sensación más gratificante, es la culminación del futbol"

Messi, Piqué, Fabregas, Xavi y Iniesta, por este orden aparecieron en un video promocional de FIFA14 en la conferencia de EA, sin duda esta es la frase más espectacular, y no podría ser más cierta ¿que hay mejor que marcar un gol?.


Sin entrar a valorar el juego todavía, aunque buena pinta tiene (ya habrá tiempo para extenderse este verano) os dejo el gameplay que apareción en el E3, espero que os haya gustado el articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario