sábado, 15 de junio de 2013

Company of Heroes 2 !La URSS te necesita!

No es nada nuevo un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial, pero normalmente los heroes suelen ser los americanos, los del frente occidental en general...
Pero lo cierto es que si los estadounidenses hacían las cosas a lo grande !El ejercito rojo no se quedaba atrás! así que preparate para defender Stallingrado de los Nazis.

Ficha técnica.
Estudio: Relic/SEGA
Genero: Estrategia.
Estreno: 25/06/2013
Plataforma: PC


!Que frío!

El frío será un factor determinante a la hora de vencer o morir, hasta el punto de que si tienes unidades desguarnecidas mucho tiempo empezarán a caer como moscas, aquí tendrán especial importancia los ingenieros, capaces de montar fogatas para calentar a los camaradas del ejercito rojo, y tu capacidad para saber mover a tus unidades.

Hay que ver como aguanta el hielo... a pues no aguantaba tanto.

Ten cuidado a la hora de moverte por lagos helados, podrías perder algunos tanques o incluso unidades terrestres si el firme no lo es tanto.


Personaliza tus unidades con el editor "army customizer"

Antes de entrar en batalla personaliza las unidades de tu ejercito, tener un ejercito más acorde a tu estilo es vital para ganar, puedes hacerlo con el editor "army customizer" que incluye el juego.

¿Que el rojo no es tu color? cambiate de bando.

Para gustos los colores, si te apetece ir un rato con el ejercito alemán puedes hacerlo en el modo multijugador.

Una curiosidad

Aunque probablemente pueda cambiarse, de forma predeterminada, el ejercito alemán irá de rojo, y el ejercito rojo de azul ¿¿¿???

Hasta aquí este articulo, no olvides seguirnos en twitter @PajarracoGames




No hay comentarios:

Publicar un comentario