Analisis de videojuegos.

No solo nos interesan nuestros juegos y levels, ¿que hace la competencia? analizamos los últimos juegos del mercado para que podáis saber con cual pajareareis más agusto.

04/06/2013 Trailer: Call Of Duty Ghosts.


Para no dejar abandonado el tema de videojuegos os traemos el trailer en español de Call of Duty Ghosts, más adelante hablaremos de este juego en profundidad, conforme se vayan sabiendo más cosas.



Y no os olvideis de seguir nuestro twitter, @PajarracoGames

 09/05/2013 FX Futbol, el comienzo de una nueva saga.


FX futbol llega de la mano de los creadores de PC Futbol, todo un historico de los juegos de PC españoles... ¿pero vale FX futbol la pena? eso tendreis que decidirlo vosotros.

Un precio asequible

Lo primero antes de arriesgarse a comprar lo desconocido es saber cuanto perderemos en caso de ser una castaña, pues bien, su precio de salida es de 19,95€ más o menos en la linea de FX, pero este precio bajará, si sois pacientes y podeis esperar un añito, a lo mejor os lo encontrais por 3,99€ sino siempre podeis aguantar unos meses, y aunque no baje tanto, bajará. 

El gran handicap, sin licencias

Lo barato tiene sus trucos, no comprar licencias es una buena forma de ahorrarse dinero, pero no es lo mismo ¿no?
http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/fx-futbol-pc-espanol-01.jpg
Claro que siempre podeis editar los equipos, podeis cambiarlo todo, desde las equipaciones hasta los nombres de los jugadores.

11 competiciones, 162 equipos, 4336 jugadores

Se queda corto comparado con otros juegos comercilaes (por ejemplo el FIFA) pero siempre puedes hacer equipos nuevos.

Modo desafio

Aqui está la verdadera chicha del juego, la verdad tiene muy buena pinta, la economía es bastante realista, como no, si lo haces mal te pueden despedir, tienes entrenamientos para ejorar el rendimiento de tus jugadores (lo que será clave) en definitiva, en este sentido el juego está muy currado.

Ya a la venta

El juego está a la venta desde este miercoles, si quereis comprarlo está en la mayoría de las superficies, aunque siempre podeis consultarlo.

Si quereis saber más sobre el juego estaros atentos a los gameplays que tienen que aparecer por youtube. Aqui acaba mi pequeño reportaje, espero que os guste y os sirva.

21/04/2013 Red Baron Arcade

Red Baron Arcade (O Barón Rojo) es un juego de guerra aerea, el típico juego en que manejas un avión y tu objetivo es derribar otros aviones enemigos, en este además hay otro tipo de misiones y enemigos, como los zepelines.

¿Quién fué el Barón Rojo?

Ya que le han puesto este nombres su creadores, vamos a conocer su historia, resumida eso si. El Barón Rojo fué un aviador Alemán, que derriba casi un centenar de aviones enemigos antes de que le derribasen, fue un heroe de la aviación alemana, y un formidable enemigo para los aliados, se dice de él que tenía piedad con aquellos que huían, y que se dejaba la piél en cada batalla.

nota: que no os de reparos manejar a un alemán que combatió en el primera guerra mundial, que la alemania nazi fué la de la segunda guerra mundial

Al tema

He estado probando el juego en la PS3 (es un demo, asi que aprovechad) y me ha gustado por varias razones que enumero a continuación, aunque también tiene sus deficiencias, propias de un juego desarrollado por un estudio modesto como Robot Entertainment.

Objetivo:cambia cada misión

Aunque el demo solo me permite jugar dos misiones, puedo ver la descripción de las otras 34, o bién son un poco peliculeros y realmente lo único que hay que hacer en todas es cargarse a los enemigos, o realmente hay que destruir objetivos, proteger zepelines, etc

También es importante recargar tu vida cuando estas bajo mínimos, para ello tienes que atravesar las esferas verdes que van apareciendo en el aire.


Nota: recuerda que también hay zepelines enemigos
 
Un gran número de misiones y aviones

una cosa que me ha llamado la atención es que el juego tiene unas más que considerables 36 misiones, depende de lo bueno que seas pueden ser pocas o muchas, en cualquier caso siempre puedes intentar superarte, pues no es una historia sino misiones separadas, y cuando las tengas todas desbloqueadas podrás jugarlas en el orden que quieras.

Otra ventaja es el gran número de aviones con los que puedes jugar, todos ellos aviones históricos que participaron en la contienda.

Ideal para los que comienzan en el mundillo

Para aquellos que no tengan un gran manejo, bien sea por que les cuesta o por que es la primera vez que juegan a un shooter aereo, está bastante bién el juego, tiene un manejo que, sin bién los primerso 5-10 minutos es dificil, no se tarda en cogerle el tranquillo.

Sensible al movimiento

Otra cosa que me ha gustado mucho es que sea sensible al movimiento del mando, es bastante dificil manejarlo en este sentido pero es mucho más emocionante.

Gráficos aceptables en el suelo, pero lo que importa es el aire.

Los graficos de las poblaciones no están nada mal, no son comparables a juegazos como el Far Cry 3, ni falta que hace, lo importante son los enemigos, y lo importante es el espacio aereo y en este sentido está bastante logrado, nuevamente recalco, no es un juegazo con supergráficos, pero no te dañarán la vista

La música... mejor olvidarla

Solo hay una canción, y solo está para el menu, es mala , sosa y rallante, así que si la quitas mejor que mejor, además parece que sea de una pelicula prar crios pequeños tipo Toy Story o algo así (con todos mis respetos a los fans adultos de Toy Story) los sonidos del juego no están mal, no molestan, no son gran cosa pero añaden algo y no dan dolor de cabeza.

Si no quieres gastarte pasta tienes la demo

Si estas bajo de presupuesto o no te convence puedes probar la demo, está disponible totalmente gratuito en playstation network (el juego también, pero este pagando claro) 

Para los que les falte espacio en disco duro.

La demo es de un tamaño muy bajo, por lo que presumiblemente el juego también, si tienes un disco duro limitado esta puede ser una buena opción.

Os pongo el trailer !espero que os guste tanto el trailer como el articulo y el juego!



08/04/2013 Bioshock Infinite: ¿Cielo o Infierno?


Bioshock Infinite ya está a la venta para Play Station 3 XBOX 360 y PC, de momento ha conseguido indices de ventas muy dispares en los paises en los que se vende, siendo lider indiscutible de ventas en Reino Unido, y en cambio en España solo ha conseguido entrar en el top 5 de Game (únicamente en PC) en otras listas un poco más largas, como la de fnac, se situa en el puesto decimotercero.

¿a que se debe esto? muy sencillo, las campaña publicitaria en España han sido bastante deficiente, se ha dado más a conocer el juego por la cantidad de anuncios de targetas gráficas en los que aparece que por publicidad en televisión, o en cualquier otro medio, pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene, lo importante es ¿Que es biosock Infinite?

Se trata de un juego de acción, que se desarrolla en la ficticia ciudad flotante de Columbia, una supuesta útopia que, como os podeis imaginar tratando e de un shooter en primera persona, de útopia tiene el nombre y poco más... tu misión es salvar a Elisabeth, tardarás un rato en encontrarla, y cuando la encuentres no sabras quién está salvando a quién, es decir Elisabeth será tu compañera, y hará una cosa u otra dependiendo de lo que tu hagas... aunque mucho me temo que por mucho que lo intentes, alguna vez te daran ganas de ponerle una mordaza y maniatarla para que deje de hacer gilipolleces, he llegado a la conclusión de que cuando no tiene que luchar, Elisabeth es retrasada mental.

En los primeros minutos se vé claramente que esta muchacha no está bien...



La Acción es es trepidante, podría serlo más pero...

El propio juego limita las posibilidades, Booker ya absorve suficiente balas y metralla por segundo como para tener que aguantar más, y es que aunque los enemigos son númerosos, son también un poco lentos de reflejos, y aún así te hacen polvo, con lo que te da la impresión de que es imposible aguntar un par de minutos...

El gran puntazo son las vias aereas de Columbia, hace que no sepas por donde van a llegar tus enemigos hasta que los oyes, o incluso hasta que te dan un cabezazo en la espalda (algunos enemigos son muy rápidos al moverse, lo que compensa el que sean tan cortos que no se les ocurra disparar en un buen rato...)

En 3D será como estar en un siniestro parque de atracciones

Columbia da esta sensación, todo tiene una extraña mezcla entre futurismo y un toque de principios y mediados de siglo pasado, si podeis, os recomiendo jugar en 3D por que la diferencia es considerable, y si no, podeis terminar de darle un toque de terror jugando a oscuras... Cuando te dé el primer escalofrío sabrás a que me refiero.

Dicho esto solo queda desearos que disfruteis pajareando con este juego si decidis comprarlo, sino hay otras opciones, aunque ninguna se parece a Bioshock Infinite

Se me olvidaba !Cuidado con el Pajaro!




17/03/2013: Assasins creed 4:Black flag


Ubisoft colgó hace 2 semanas su primer trailer sobre Assasins creed 4, son muchas las dudas, y pocas las respuestas pero claro, eso es lo que le interesa a la compañía francesa.

Por si todavía alguien no ha visto el vídeo, os lo pongo aquí y luego lo comento para no desvelar detalles antes de tiempo.



Edward Kenway: un pirata criado entre asesinos, así es definido el nuevo personaje principal, que por cierto, es el abuelo del protagonista de la entrega anterior, aquí es donde llega la primera pregunta ¿eso quiere decir que la saga vuelve atrás en el tiempo? Si, por primera vez en la historia de AC, hay un retroceso de 70 años con respecto a la entrega anterior

El mar cobrará especial importancia

Como ha cambiado todo desde aquellos tiempos en los que, Altair, por un defecto en el animus, no podía nadar por las aguas de tierra santa, poco a poco los assasins le han ido perdiendo el miedo al agua hasta el punto de convertirse en el mayor azote de los siete mares.

Sin embargo, debido al secretismo de Ubisoft, y teniendo en cuenta donde actúa Edward como lo que es realmente (un asesino) queda la duda de si realmente el mar será el protagonista, o tendrá que conformarse con ser el segundo plato.

Connor en el paro tras no convencer

No es nada difícil encontrar un fan de Assasins Creed al que Connor decepcionase, y no es para menos, y es que Ezio era mucho Ezio, a los 50 seguía haciendo parkour y conquistando corazones, como si fuese un 007 renacentista y poco estirado... En cambio Connor es más bien venganza y nada más, pero no es preocupeis que Ubisoft ha aprendido la lección

Ubisoft no se la juega

 Como ya hemos dicho, muchos fans están decepcionados, Ubisoft no piensa arriesgar, como ya habéis visto en el vídeo los pequeños detalles que han hecho triunfar a la saga continúan ahí, personajes conocidos como Barbanegra, compañeros asesinos cubriéndote las espaldas de día, asesinato sigiloso de noche(o eso pretendían, por que canta lo suyo) muchas armas, y como no, el carácter conquistador de Ezio.

Más adelante ya iremos comentando algunas cosas conforme Ubisoft le dé a la lengua, hasta el momento aun queda mucho por pajarear.

Escrito por AGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario