viernes, 14 de marzo de 2014

[android] Ski Challenge 14

Ficha técnica

Plataforma: Dispositivos móviles
Precio: Gratis (Android)
Estudio creador: Greentube Internet Enterpises
Puntuación de los usuarios: 4,0 sobre 5, 131.457 votos
Descargas totales: + 5.000.000
Peso de la aplicación: 49,01 MB

Probado en:
Huawei Ascend Y300
RAM:512 MB
Procesador: 1Ghz Dual Core

Descripción:

Ski Challenge 14 es un juego de esquí muy conocido y descargado, de una calidad notable y bastante divertido pero le falta algo... 

En el aspecto gráfico está bastante bien pero rápidamente nos damos cuenta de que los elementos de la pista se repiten, las mascas de los esquíes muchas veces se hacen mal y se nota que están volando, aparte los elementos de la pista son bastante pequeños así que no es un juego para personas con pocas vista.

En el aspecto de la jugabilidad no hay mucho que decir, al principio te cuesta hacerte con el control pero conforme le vas cogiendo el tranquillo está bastante bien, aunque tendrían que haber mejorado las colisiones con los objetos por que son muy primitivas.
Campaña como tal no hay, tienes varios circuitos reales, 7 gratuitos (Beaver Creek USA; Val Gardena ITA; Bormio ITA; Wengen SUI; Kitzbühel AUS; Garmisch GER; Sochi RUS) y 3 pagando con dinero del juego (no real) (Schiadming AUS; Val d isere FRA; Beaver Creek 2 USA) y tienes la posibilidad de, mediante clasificación, meterte en las listas de los mejores jugadores del mundo, también puedes jugar por tu cuenta.

El sonido es de buena calidad pero tiene una pega muy importante, Solo tiene dos canciones, y una es para el menú principal, así que es probable que os canseis de la música y decidais quitarla (podeis quitar la música desde el menú de opciones y dejar los sonidos especiales)

En cuanto al multijugador, todos los torneos se han jugado ya, lo único que quedan son las clasificaciones mundiales... destaca el competir contra fantasmas que han hecho un tiempo similar al tuyo por que así puedes ver las técnicas de tus rivales, a la vez que sabes si estas superando o no tu mejor tiempo, también puedes usar fantasmas propios.



Opinión:


Es un buen juego pero de la impresión de no estar acabado, las colisiones son malas, algunos efectos gráficos son muy chapuceros y la música repetitiva, aún así puede ser un opción interesante así que recomiendo dascargarlo. valoraciones:
gráficos: 8
jugabilidad: 8
campaña: 7
sonido: 7
multijugador: 7,5
valoración final: 7,5


@Pinxo_Fighter @PajarracoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario