miércoles, 12 de junio de 2013

Goalball Proyect

El equipo de pajarraco games está trabajando ya en varios juegos, entre ellos el que destaca más es Goalball Proyect.


¿Que es Goalball Proyect?
Goalball Proyect nace con la idea de apoyar el Goalball español e internacional, y  de aumentar la oferta de juegos adaptados a ciegos y deficientes visuales, como no podía ser de otra forma tratandose de Goalball.

Nace como un proyecto sencillo, sin entorno gráfico, sin ni siquiera simular partidos (no para la primera versión) simplemente un juego en el que tu misión es parar penaltis escuchando de donde viene el balón y hacia donde va.

Contamos con el apoyo de Maika García, jugadora del equipo de Goalball de Murcia, y esperamos y recabando más apoyos conforme avance el proyecto para tener estilos de tiro diferentes, y hacer así más interesante el juego, además de poder conocer las sensaciones de los habituales del deporte en cuanto tengamos la primera beta del juego.

A su vez tenemos otro subproyecto, aunque paralizado de momento, un Manager simulator, en el que el jugador debe gestionar el equipo, cuando lo reiniciemos y esté terminado, esperamos que sea un simulador de la liga española bastante fiel a la realidad, y que resulte interesante a la comunidad.

!Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario