domingo, 16 de junio de 2013

Minijuego: OMG Operation Machine Gun

Hoy traigo otro minijuego de esos que causan adición, quizás no al nivel de happy wheels o los de sports heads pero está bastante bien, hablo de OMG Operation Machine Gun.

Atrincherate y resiste todo lo que puedas

El juego consiste básicamente en aguantar todo lo posible atrincherado, y cuidando de no quedarte sin munición, te irán llegando olas de soldados, tanques, cazas... y simplemente tienes que destruirlos, o al menos evitar que te impacten sus proyectiles.

Soldados: Se matan con la ametralladora o granadas (en verdad mueren por cualquier cosa pero no es plan gastar misiles en ellos)

Camiones: Se destruyen con un misil, los camiones no atacan pero transportan un gran número de soldados.

Tanques: Se destruyen con misiles, lanzan misiles y estos son bastante dañinos, es conveniente destruirlos cuanto antes.

Cazas: lanzan un misil y desaparecen, si no quieres destruirlos por el elevado coste en balas, espera a que lancen el misil y destruyelo, al fin y al cabo la puntuación final es por tiempo, y no te van a lanzar otro.



Entrena antes de entrar a la batalla.

Si quieres puedes entrenar un poco antes, es lo mismo solo que tienes más munición y vida, en verdad un poco absurdo, y sobretodo cansino este apartado.

valoraciones:
gráficos: 8,5
jugabilidad: 7,5
campaña: 5,5 (no existe como tal, solo la posibilidad de mejorar marca)
sonido:6
multijugador: no
valoración final: 6,9

Enlace a minijuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario