lunes, 10 de junio de 2013

Dispositivos moviles: Temple Run

Primer articulo en pajarraco games para dispositivos móviles, dedicado a Temple run, un juego muy popular, sencillo, entretenido, y gratuito, !vamos a conocerlo!

Ficha técnica

Plataforma: Android/iOS (Tabletas, Smartphones...)
Precio: Gratuito
Estudio creador: Image Studios
Juegos relacionados: Temple Run 2 (gratuito), secuelas y ampliaciones (de pago)

Descripción del juego: Consiste en superar ciertos obstáculos mientras huyes de unos monos asesinos (o lo que sean esas cosas)  que pretenden deborarte, estos obstáculos son del estilo de curvas, troncos, socavones, llamaradas...



Avanza comprando y usando bonificaciones: mientras huyes de los primates  hambrientos puedes ir cogiendo monedas con las que podrás comprar bonificaciones que podrás adquirir a lo largo de la partida, como puede ser correr más, o imantar las monedas.

Objetivos: Hay una serie de objetivos a superar para darle un poco más de emoción al juego que puedes ver en el apartado dedicado a ello.

Estadísticas: Puedes ver las estadísticas personales, como por ejemplo tu record de distancia.

Opinión: Es un juego muy sencillo e intuitivo, lo que hace muy fácil iniciarse en el, cuesta cogerle un poco el tranquillo pero en cuanto se consigue puedes pasar buenos ratos con el juego, además tiene una música muy animada que alegra la partida, y aunque no tiene multijugador se puede ir pasando y divertirse mucho viendo quien se pega la torta más tonta, la más divertida, quien dura más... en definitiva, por 0€ es todo un juegazo os lo recomiendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario