sábado, 22 de junio de 2013

Mata y remata con Boxhead 2 play rooms

Aunque hay otros boxhead este es, al menos para los del equipo de pajarraco games, el mejor de todos, no solo por el multijugador, sino la maniobrabilidad en los mapas, aunque todo es cuestión de gustos.



!Bienvenidos a Boxhead!

Es probable que muchos conozcáis este juegazo, lleva bastante tiempo en la red y con bastante éxito, y por ello le dedicamos un articulo ¿estas preparado?

¿Elegir un arma? lo mio es ir cargado.

Aunque al principio tendrás poco armamento, conforme vayas matando zombis irás consiguiendo más armas, para ello tendrás que matarlos rápido, ya que el contador va bajando (en la imagen de arriba, el "x41" es el contador, indica los puntos que te dan por cada zombi que matas, y sirve como ya he dicho para desbloquear armamento)

En el menú de pausa (al que se accede pulsando la P) tienes una lista de las mejoras que puedes conseguir


!Me quedo sin munición!

Si te quedas sin munición tienes que pasar por encima de las cajas rojas, hay bastantes pero ten cuidado si estas muy especializado en un arma por que a veces tarda bastante en recargar la que tu quieres.


!Que me das a mi!

!tus balas pueden hacerle daño a el también!  así que cuando juegues en el multijugador tienes que tener cuidado de no matar a tu compañero, sin bien al cabo de unos segundos resucita, no es agradable quedarse uno solo al amparo de los zombis.

Así mismo, cualquier explosión, incluso si la provocas tú, puede dañarte o matarte, así que ten cuidado.

¿Que comen los rojos estos?

Los rojos son fuertes, rápidos, lanzan bolas de fuego, son como Sauron cuando tenía cuerpo pero después de chasmuscarse en la playa, y como te darás cuentas si pruebas este minijuego, tu mayor enemigo.

Claro que pueden convertirse en valioso aliados, las bolas de fuego que lanzan también hacen daño a los zombis, y si se cargan a alguno te dan los puntos igual así que tenlo en cuenta.

4 personajes, 18 mapas, y un montón de opciones

Para que no se te haga repetitivo tienes 18 mapas donde probar tus habilidades como exterminador de zombies, 4 personajes con los que hacerlo, y distintas opciones que te permitirán personalizar tus controles, aumentar o disminuir el ritmo del juego, o cambiar la dificultad...


Si quieres ir a lo dificil rápido, aumenta la dificultad.

Un handicap de Boxhead puede ser la lentitud, los primeros niveles son bastante aburridos cuando le pillas el tranquillo, aumentando la dificultad comienzas en niveles más avanzados...

Hasta aquí el articulo sobre Boxhead 2 play rooms, pongo ele enlace a continuación.

Enlace directo al juego

Siguenos en twitter @PajarracoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario