jueves, 9 de mayo de 2013

FX Futbol, el comienzo de una nueva saga de FX

FX futbol llega de la mano de los creadores de PC Futbol, todo un historico de los juegos de PC españoles... ¿pero vale FX futbol la pena? eso tendreis que decidirlo vosotros.

Un precio asequible

Lo primero antes de arriesgarse a comprar lo desconocido es saber cuanto perderemos en caso de ser una castaña, pues bien, su precio de salida es de 19,95€ más o menos en la linea de FX, pero este precio bajará, si sois pacientes y podeis esperar un añito, a lo mejor os lo encontrais por 3,99€ sino siempre podeis aguantar unos meses, y aunque no baje tanto, bajará. 

El gran handicap, sin licencias

Lo barato tiene sus trucos, no comprar licencias es una buena forma de ahorrarse dinero, pero no es lo mismo ¿no?
http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/fx-futbol-pc-espanol-01.jpg
Claro que siempre podeis editar los equipos, podeis cambiarlo todo, desde las equipaciones hasta los nombres de los jugadores.

11 competiciones, 162 equipos, 4336 jugadores

Se queda corto comparado con otros juegos comercilaes (por ejemplo el FIFA) pero siempre puedes hacer equipos nuevos.

Modo desafio

Aqui está la verdadera chicha del juego, la verdad tiene muy buena pinta, la economía es bastante realista, como no, si lo haces mal te pueden despedir, tienes entrenamientos para ejorar el rendimiento de tus jugadores (lo que será clave) en definitiva, en este sentido el juego está muy currado.

Ya a la venta

El juego está a la venta desde este miercoles, si quereis comprarlo está en la mayoría de las superficies, aunque siempre podeis consultarlo.

Si quereis saber más sobre el juego estaros atentos a los gameplays que tienen que aparecer por youtube. Aqui acaba mi pequeño reportaje, espero que os guste y os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario