lunes, 1 de julio de 2013

Muevete con Bop It




!GIRA! !ESTIRA! !GOLPEA! y un montón de movimientos en esta versión para Android del clasico Bop it, con muchas opciones y sorpresas, y ante todo, entretenimiento para rato.

Ficha técnica

Plataforma: Android/iOS (Tabletas, Smartphones...)
Precio: 0,89€ (iTUNES)
Estudio creador: EA Swiss Sarl
Juegos relacionados: Bop It (de hasbro)

Utiliza el sensor de movimientos, o haz los movimientos tactiles.

En lagunas ocasiones solo se podrá hacer un movimiento sobre la pantalla tactil, como por ejemplo "bop it" que es dandole con un dedo, pero en otras podrás hacer los movimientos moviendo el movil (o bueno, el dispositivo que tengas, aunque con una tableta imagino que será algo incómodo) esto hace bastante más entretenido el juego, sobretodo por que puedes inventarte movimientos propios, no solo los que te dice el movil sirven...

Juega solo o con amigos

Bop It te ofrece la posibilidad de jugar solo o con amigos, en el caso de jugar con amigos tiene modos de juego para ir pasando el movil muy entretenidos, 100% recomendables.

Cuatro modos de juego individuales (y sus equivalentes multijugador)

A grande rasgos, los modos de juego tienen dos cosas en común, los movimientos no aparecen todos de golpe, van apareciendo de forma progresiva, y acelerando la velocidad de los movimientos, sin embargo no tienen los mismo movimientos todos ellos.

Modo clásico: con los movimientos Bop It, Tuerce y Estira
Modo básico: con todos los movimientos.
Modo experto: con hasta 6 movimientos en pantalla.
Modo bombardeo: en este modo tienes que completar 30 movimientos en el menor tiempo posible (puedes fallar pero eso te suma tiempo)

Una amplia ayuda

Bop it te ofrece una amplia ayuda, tanto enseñandote como son los movimientos, permitiendote entrenarlos de forma individual...

Además podrás consultar tus records, e intentar superarte.


Twitter #BopIt #Android #PajarracoRevolution @PajarracoGames


No hay comentarios:

Publicar un comentario