lunes, 1 de julio de 2013

Comienza la PajarracoRevolution

Llevamos un tiempo anunciándolo, llega la #PajarracoRevolution a Pajarraco Games, una revolución en el Blog en todos los sentidos, más minijuegos, Ligas virtuales, artículos de videojuegos todas las semanas, artículos sobre clásicos del PC y las videoconsolas, ofertones y bajadas de precio... y por supuesto toda la información sobre el desarrollo de nuestros juegos, Goalball Project, Project_Terminal, y Goalball Virtual Simulator.


Una revolución de contenidos

Queremos que siempre tengáis algo que llevaros a la boca, y queremos ser un poco más regulares para que todas las semanas tengáis algún articulo que os guste.

Fight League, la primera liga virtual de estrategia con Project_Terminal.

Con el fin de desarrollar Project_Terminal, y que sea aplicable a formas más accesibles de juego para todo el mundo llega Fight League, la primera liga virtual de estrategia que lo usará, esperemos que de una larga lista.

En los próximos días iremos revelando más cosas sobre esta liga virtual que aún está en desarrollo, y os pasaremos el enlace para que podáis participar en la beta.

Nuevas secciones

Aprovechando todo el nuevo contenido que queremos meter vamos a desarrollar nuevas secciones que irán apareciendo en los próximos días.

Todo esto y mucho más, a partir de ya mismo en Pajarraco Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario