domingo, 9 de febrero de 2014

Vino, sangre, oro... ¡Esto es Ikariam!

Volvemos a los juegos de navegador, en este caso analizamos todos un clasico de Gameforge: Ikariam.

Ikariam es un juego de estrategia multijugador en tiempo real basado en la antigua Grecia (de hecho hay una isla griega llamada Ikaria) en el que tienes que desarrollar tus ciudades con el fin de ser la mayor potencia militar del server.

Es una opción ideal para novatos ya que en ikariam no se puede perder de forma definitiva, no puedes perder tus ciudades para siempre, aunque si pueden ser ocupadas y saqueadas, asimismo el limite de ciudades es de 11, y tardas mucho en llegar a ese limite si es que llegas (es practicamente imposible por que ampliar los depositos y almacenes se hace caro, y tambien tienen limite)

Como en otros muchos juegos, tienes diversos modulos, el militar, el civil (o casitero) y se podría decir que tambien hay uno economico (aunque está directamente relacionado con el militar y el casitero) y otro diplomatico (aunque se podría considerar que está dentro del militar)


Entrara a describir todos los ambitos del juego puede ser traumatico, asi que en vez de eso os daré unos consejos por si quereis jugar en el.

-Con amigos: Este es un juego en que se pueden hacer buenas amistades, y a su vez, es un juego que si no haces amigos se hace tremendamente monotono... también queda la opción de atacar a la gente por que si, pero primero tienes que crecer.

-Empezar en servidores nuevos: En los servidores antiguos hay mucho dinosaurio (nombre por el que se conoce a los que tienen cuentas enormes) por lo que la competitividad es nula, en los servidores nuevos puedes encontrar muchas más actividad y competitividad.

-Objetivos a corto plazo: Rápidamente te das cuenta de que este juego requiere de meses para tener una cuenta realmente buena, por ello intenta mirar cerca, busca objetivos cercanos o te aburriras antes de conseguir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario