lunes, 6 de enero de 2014

La invasión alien ha llegado... otra vez

La inagotable fuente de inspiración que es el mundo de los Aliens a servido para inspirar el minijuego que os voy a presentar a continuación, el Aliens Attack Team.

Lucha contra los Aliens, lucha por la humanidad.

Dicho así puede sonar a juegazo... bueno, el juego no es malo (si fuese malo probablemente no haría un articulo sobre él) pero la campaña no acaba de convencerme... resulta muy repetitiva, lo único que cambia entre nivel y nivel es el mapa.

Me gusta bastante la gran variedad de armas, y el poder personalizar a tu personaje (también con una variedad importante de opciones) además de la acción del juego... pero hay cosas como, el no poder cambiar de arma facilmente que pueden hacer el juego un infierno... una vez entras en la partida tienes que buscar un arma nueva si quieres cambiarla, por lo normal se entra con un arma que te guste, pero si te equivocas y coges un arma mala es difícil cambiarla.

Batallas personalizadas

Es sin duda la parte más interesante del juego, en el que puedes elegir:

Mapas: Elige el mapa en el que quieres jugar (se desbloquean según avanzas en la campaña)

Modos: Duelo a muerte de equipos, capturar la bandera, capturar la base, cargo rush (capturar una bandera neutral) y duelo a muerte (solo cuenta la puntuación del mejor jugador del equipo)

Puntos: Puntos para que acabe la partida

Tiempo limite: Para que acabe la partida

Dificultad: baja, media o difícil

Aliados: compañeros de equipo

Enemy: cantidad equipo rival

Campaña

Tal y como he dicho antes, se trata de una campaña muy repetitiva, los niveles van cambiando pero cambia poco más, aunque merece la pena probarla... si no tienes nada más que hacer claro.

Captura ingame de la campaña


Valoraciones:
gráficos: 10
jugabilidad: 8
campaña: 7
sonido: 9
multijugador: no
valoración final: 8,5

Enlace al juego

Enlace a juego en JuegosFan

http://www.juegosfan.com/Alien-Attack-Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario