martes, 19 de noviembre de 2013

Sobre ruedas con Bike Trial Pro

Hace tiempo que conozco este minijuego, y la verdad que es bastante entretenido... así que aquí os dejo mi articulo sobre Bike Trial Pro.

No es muy diferente de los clásicos minijuegos de motos, de hecho es eso, un minijuego de motos con el que pasar el rato... pero si que es cierto que tiene algo especial que, por lo menos a mi me enganchó bastante en su momento...

12 niveles, 2 motos y horas de diversión

El juego consiste en una campaña de 12 niveles, cada uno más difícil que el anterior... tienes la posibilidad de elegir 2 motos para pasártelos... ¿cual es mejor? abajo las analizo.

¿Que moto elegir?




Lo cierto es que tanto la moto roja como la verde tienen sus ventajas, la moto roja es más manejable, pero también es más lenta, es recomendable cogértela si aún no has cogido el tranquillo... pero una vez le cojas el truco puedes elegir la verde, la verde es más rápida menos manejable... ideal para saltos grandes, pero con mucho nervio...

¿y los puntos?

Esta es la principal diferencia con la mayoría de minijuegos de motos... no tiene puntuaciones, aquí te dedicarás a pasarte niveles, sin preocuparte de bonificaciones ni clasificaciones... es un aliciente menos pero también te permite centrarte.

Sonido aceptable, pero innecesario

El sonido no termina de ser malo... tiene una música aceptable pero repetitiva... principalmente me gusta el grito de victoria cada vez que te pasas un nivel... he jugado sin sonido y no se pierde nada la verdad.



valoraciones:
gráficos: 6,5
jugabilidad: 7,5
campaña: 7,5 (no existe como tal, solo la posibilidad de mejorar marca)
sonido: 6
multijugador: no
valoración final: 6,88

ENLACE A JUEGO

enlace a Bike Trial Pro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario