domingo, 17 de marzo de 2013

Ubisoft presenta Assasins creed 4: Black flag

Ubisoft colgó hace 2 semanas su primer trailer sobre Assasins creed 4, son muchas las dudas, y pocas las respuestas pero claro, eso es lo que le interesa a la compañía francesa.

Por si todavía alguien no ha visto el vídeo, os lo pongo aquí y luego lo comento para no desvelar detalles antes de tiempo.



Edward Kenway: un pirata criado entre asesinos, así es definido el nuevo personaje principal, que por cierto, es el abuelo del protagonista de la entrega anterior, aquí es donde llega la primera pregunta ¿eso quiere decir que la saga vuelve atrás en el tiempo? Si, por primera vez en la historia de AC, hay un retroceso de 70 años con respecto a la entrega anterior

El mar cobrará especial importancia

Como ha cambiado todo desde aquellos tiempos en los que, Altair, por un defecto en el animus, no podía nadar por las aguas de tierra santa, poco a poco los assasins le han ido perdiendo el miedo al agua hasta el punto de convertirse en el mayor azote de los siete mares.

Sin embargo, debido al secretismo de Ubisoft, y teniendo en cuenta donde actúa Edward como lo que es realmente (un asesino) queda la duda de si realmente el mar será el protagonista, o tendrá que conformarse con ser el segundo plato.

Connor en el paro tras no convencer

No es nada difícil encontrar un fan de Assasins Creed al que Connor decepcionase, y no es para menos, y es que Ezio era mucho Ezio, a los 50 seguía haciendo parkour y conquistando corazones, como si fuese un 007 renacentista y poco estirado... En cambio Connor es más bien venganza y nada más, pero no es preocupeis que Ubisoft ha aprendido la lección

Ubisoft no se la juega

 Como ya hemos dicho, muchos fans están decepcionados, Ubisoft no piensa arriesgar, como ya habéis visto en el vídeo los pequeños detalles que han hecho triunfar a la saga continúan ahí, personajes conocidos como Barbanegra, compañeros asesinos cubriéndote las espaldas de día, asesinato sigiloso de noche(o eso pretendían, por que canta lo suyo) muchas armas, y como no, el carácter conquistador de Ezio.

Más adelante ya iremos comentando algunas cosas conforme Ubisoft le dé a la lengua, hasta el momento aun queda mucho por pajarear.

Escrito por AGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario