La historia
Un ladrón anda buscando la fama, cuando ve que su recompensa es de unas decenas de monedas, y la de otro ladrón es de 5000 decide que es el momento de pasar a la acción, y ahí entras tu.
Un minijuego muy completo
Obviamente si quieres que pidan mucho por ti, debes ser un buen ladrón y robar mucho, pero también debes cargarte todos los guardias que puedas, y robar corazones...
Para ello dispones de varios objetos, o mejor dicho, debes recoger varios objetos; las copas y las monedas (que supuestamente robas pero están en la calle) paracaídas (y su tronchante nombre inglés, parachutes) flores (para enamorar a las damas) cuchillos (que puedes conseguir arrancando los carteles que ponen de ti)...
También puedes ver algunas de tus estadísticas, records, misiones, y trofeos conseguidos...
Tiene sus parecidos con el assasins creed... salvando la diferencia de calidad claro.
Quitar carteles, enamorar damiselas, saltos de fe, ir trepando por todas partes... la verdad que se nota la inspiración
Gran variedad de rivales y obstaculos
Lanceros, espadachines, arqueros, capitanes, assasins, caballeros... cada uno más fuerte y ágil que el anterior. Los obstaculos igual, comienzas con unas pocas paredes, luego empiezan a aparecer socavones cada vez más grandes, péndulos, puertas que se cierran... ¿conseguiras superarlos todos?
Para poder hacerse un poco una idea os dejo una captura de pantalla, es un juego muy entretenido, os recomiendo que lo probéis !Espero que os guste!.
Enlace a juego: Rogue Soul en minijuegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario